amor propio
Compra local

Amor Propio, la nueva colección de Bittersweet que nos da ganas de abrazarnos a nosotrxs mismxs.

Bittersweet es una marca que ha sabido desarrollar su concepto y mantenerse fiel a este a través de su crecimiento en el mercado. Hace poco lanzaron su nueva colección, Amor Propio, y no dudamos en contactar a Silvana, la persona detrás de Bittersweet y de Amor Propio.

El ritual del amor propio

Self Love GIF by THE TRIXIE & KATYA SHOW - Find & Share on GIPHY

El concepto de Bittersweet es claro: “borrar los límites que imponen los estándares de belleza y moda para sentirnos cómodos en nuestra propia piel”, nos cuenta Silvana. Bajo esta potente motivación, esta marca toma consciencia de la carga emocional y social que supone el tener un única y repetitiva imagen de lo que constituye ser bellx.

La forma en la cual la colección Amor Propio busca poner su granito de arena a esta problemática, es tomando la indumentaria como recurso para volver a conectarnos con nosotrxs mismxs. Así, se realiza “el ritual del amor propio (como yo lo llamo) al vestirnos de acuerdo a nuestros ánimos”, precisa Silvana.

El tema de la aceptación y la revalorización de unx mismx es un tema con el cual Silvana confiesa haber luchado durante mucho tiempo. Si bien ella es la responsable detrás de todas las prendas que ha lanzado Bittersweet, la importancia de este tema la motivó para firmar, por primera vez, una colección bajo su nombre.

¿Cómo conseguir Amor Propio?

I Need This GIF by Rupauls Drag Race All Stars - Find & Share on GIPHY

La colección Amor Propio está compuesta por pantalones de media estación con cintura auto ajustable, polos oversized unisex, camisas unisex de verano y tops interiores de algodón. Podrás encontrar prendas desde los 35 soles.

Estas prendas pueden encontrarse en el Centro Comercial Cantuarias 140, interior 119. Si no puedes ir, también está la opción de adquirir la colección por vía online.

A continuación te dejamos algunas fotos de las prendas que comprenden esta hermosa colección ❤

Amor propio
Fotografía de cortesía por Bittersweet
amor propio
Fotografía facilitada por Bittersweet
amor propio
Fotografía facilitada por Bittersweet
Fotografía facilitada por Bittersweet
Fotografía facilitada por Bittersweet

Fotografía de portada: cortesía de Bittersweet


Si quieres enterarte de las últimas colecciones de las mejores marcas peruanas, síguenos en Instagram.