HOMO
Compra local

Homo, una marca peruana que no cree en las diferencias

Seguimos cazando marcas con propuestas innovadoras y bacanes. Así llegamos hasta HOMO, una marca peruana que nos llamó la atención por sus prendas de color atrevido y siluetas minimalistas.

¡Fuck stereotypes!

HOMO
Fotografía facilitada por HOMO

Desde que salieron al mercado, en marzo de este año, HOMO ha tenido una consigna clara con sus prendas: fomentar un estilo de vida libre que se zurre en los estereotipos que a muchxs nos aprisiona.

Así, lxs chicxs detrás de HOMO, a quienes les interesa mantenerse en el anonimato, buscan “inspirar a través de una combinación dinámica de productos, potenciando la autoexpresión, la creatividad, la autoestima y la comprensión cultural”.

Con una propuesta de prendas fuertes, a esta marca no le importa “el género, la raza, la condición social, la nacionalidad, orientación sexual, etc”. Para HOMO no hay diferencias entre las personas, nos comentan sus diseñadorxs.

Sin necesidad de brindar información ni statemetns en las descripciones de sus fotos en Instagram o en su descripción de cuenta, queda claro el concepto de HOMO. Así, ellxs nos mencionan que “hacen falta en Perú más marcas que no solo te vendan ropa, sino que detrás de eso haya un concepto, un mensaje. Algo con lo que te puedas identificar […] que genere algo más que solo el deseo de tener esa prenda.”

Te dejamos algunas de sus prendas para que puedas chequear esta marca ??

Información de contacto

Redes sociales:

Correo: homocorreo@gmail.com

Cómo comprar

Puedes adquirir sus prendas a través de su cuenta de Instagram o por vía online en www.narabasics.com

Del 13 al 25 de diciembre también estarán en la Feria Navideña del Jockey

Fotografía de portada por HOMO


Si quieres conocer más marcas peruanas nuevas, síguenos en Instagram