influencers
Compra local

7 marcas de influencers peruanxs

Lxs influencers han desatado un estilo de marketing nuevo y original. Hace algunos años las marcas utilizaban modelxs para captar la atención del público, hoy en día prefieren influencers.

Haciendo research para nuestras guías de marcas peruanas, hemos encontrado muchísimas marcas nuevas. Algunas de ellas, sin embargo, no son dirigidas por diseñadores, sino por influencers, quienes han utilizado su estatus en las redes sociales para llegar a su público objetivo.

Mencionamos esto, porque la mayoría de estos chicxs influencers, creadores de las marcas, no tienen estudios sobre moda pero sus seguidores son fieles al estilo que muestran y es así que pueden darles ¨un poco de ellos en cada prenda¨.

Aquí podemos ver otra vez que, no es necesario estudiar diseño de modas para crear una marca de ropa.

Ahora si, te mostramos 5 marcas de influencers peruanxs ??

1. Ciao Bella

? Fascino La Tienda, Centro Comercial Jockey Plaza|Jr. Huanuco 1705 -2do piso

? Los precios van de los S/. 39.00

Ciao Bella es una marca creada por Kiara Ventura, influencer y youtuber. La marca refleja su onda casual al combinar prendas básicas con prendas un poco más formales como un blazer.

2. Street Pepper

? La venta es online de su instagram @StreetPepper

? Los precios van desde los S/. 49.00

Street Pepper es una marca creada por el influencer Luis Fernando Delgado, Street Pepper. Su marca refleja el estilo minimalista de LuisFer.

3. Alma Rosa

? Pedidos y consultas por DM

? Los precios van desde S/. 20.00

Alma Rosa es una marca creada por las hermanas, Majo y Ana Lucía influencers y youtuber. Lo que tratan de reflejar en la marca es la comodidad y formalidad con un estilo minimalista.

4. Camote Soup

? Showroom: Arturo Aguilar 249 Surco.

? Los precios van de los S/. 59.00

Camote Soup es una marca creada por la influencer y youtuber Ale Mazzini, la onda de la marca es super relajada y refleja al 100% a la creadora.

5. Low Budget Studio

? Pedidos y consultas por DM

? Loa precios van desde los S/.49.00

Esta marca es fundada por Maldito Pretell. Su estilo mezcla lo desenfadado y minimalista.

6. Stilozas Store

? Pedidos y consultas por DM

? Los precios van desde los S/. 49.00

Estilozas es una marca creada por la bloggera e influencer Jeani Jaramillo. Ella combina su estilo formal y oficinista con el concepto de la marca.

7. Alessandra Fuller Collection

? Pedidos y consultas por DM

Esta marca es creada por la influencer y actriz Alessandra Fuller. Lo que trata de transmitir es su estilo fresco y cómodo pero al mismo tiempo elegante.


Para saber más sobre ellxs y sus marcas puedes seguirnos en Instagram.