partido perú-brasil
Compra local

5 marcas peruanas perfectas para ver el partido Perú-Brasil

El domingo se nos viene el encuentro que define quién será el nuevo ganador de la Copa América 2019. Todos aquellos apasionades por el fútbol esperan con ansias el partido Perú-Brasil y qué mejor que celebrar cada gol con una prenda patriota hecha en casa.

Christian Ramos Peru GIF by beIN SPORTS - Find & Share on GIPHY

Por ahí que esa prenda se vuelve la nueva cábala de los partidos 🙀

Papa con Camote

👉@papaconcamote

📍Jockey Plaza, 2do nivel del nuevo hall

Una vez más, Papa con Camote aparece en las guías de compras. Y es que esta marca es muy versátil sacando diseños muy novedosos y encantadores. 

Además de tener camisas bravazas y polerones calientitos, Papa con Camote ha sacado unos sweaters con cuello camisero en los colores patrios, perfectos para este invierno.

Con ellos, lo único frío será la rica chela que te acompañará en todo el partido Perú-Brasil.

Jayo Silver Away

👉@jayosilveraway

🛒Consultas y compras por DM

Aún con una estética del viejo oeste, Jayo Silver Away no pudo resistirse a sacar un polo patriota. Su polo “Hasta Quemar el Último Cartucho” es perfecto para aquelles que quieren una alternativa a la camiseta de la selección.

Si prefieres llevar el orgullo peruano en un accesorio, Jayo Silver Away también tiene un gorro para los amantes del pisco. Sin duda, esta marca está preparada para el partido Perú-Brasil.

Habla Criollo

👉@hablacriollo

🛒Consultas y compras por DM

📍Da One Concept Store (Piura)

Si quieres una buena alternativa a los tradicionales polos patriotas, en Habla Criollo tendrás un polo que hará que el partido Perú-Brasil quede en segundo plano.

Si bien Habla Criollo tiene muchos polos con frases súper peruanísimas, el de “Peruvian Park” nos fascinó.

Pita

👉@pita_tienda

🛒 Delivery a todo el Perú

📍Lima Bonita y El Cuarto de Maia

Esta marca recién la descubrimos y nos encantó. Si quieres una prenda que no solo la puedas usar en el partido Perú-Brasil sino también en tu día a día, Pita tiene polos y sweaters que los querrás tener ahorita mismo.

Con frases como “peruana viajera” o “limeña viajera”, se llevó nuestro corazón. Además, estas frases se complementan con diseños de flores que nos hacen recordar a los retablos ayacuchanos.

Yirko Sivirich

👉@yirkosivirich

📍Av. Velasco Astete 2479 – Surco

Yirko Sivirich es uno de los diseñadores peruanos más conocidos en el país. Sus colecciones, que desfilan cada año en el Lima Fashion Week, buscan rescatar y enaltecer la cultura y el simbolismo peruano.

Con una gran minuciosidad en el aspecto textil, Yirko ha lanzado diversas prendas que se pueden observar tanto en los desfiles de moda como en las celebridades locales de la televisión. ¡Hasta JBalvin tiene un sweater suyo!

Consigue tu polo o polerón patriota en alguna de estas marcas y mira cómo ganamos este partido Perú-Brasil 🔥🔥

Si vas a comprar, compra local