Feria independiente fiesta
Noticias

Llega Fiesta a la ciudad, una nueva feria que apuesta por el diseño local

Nos enteramos que había una nueva feria urbana en la ciudad y quisimos saber todo acerca de ella. Nos contactamos con Malu y Elo, las mentes estratégicas detrás de la feria independiente Fiesta, y hablamos un poquito de los objetivos de Fiesta y sobre su primera edición este 30 de junio.

Festejemos la creatividad

Happy Celebration GIF - Find & Share on GIPHY

Como su nombre lo dicta, la feria independiente Fiesta, de acuerdo a Malu y Elo, busca celebrar el arte independiente y la creatividad.

Ellas, quienes conocen bien los desafíos de sacar adelante una marca en un mercado abarrotado de productos importados y fast fashion, tienen como imperativo construir esta plataforma para dar a conocer todo el talento que el diseño local puede ofrecer.

Así, Fiesta está comprometida a trabajar con marcas emprendedoras que realizan diseños propios y tienen propuestas únicas. Cada mes y medio, esta feria surgirá para que los asistentes “luego de vivir la experiencia Fiesta, se vayan orgullosos e inspirados de todo el arte que ven y se lleven a casa algo único”, nos cuentan Malu y Elo.

Este domingo comienza la feria independiente Fiesta

Futurama Buy GIF - Find & Share on GIPHY

¡Así es! Este domingo 30 de junio se abrirá la primera edición de la feria independiente Fiesta. Como ya mencionamos, el objetivo de Fiesta es celebrar el diseño en general, por lo que entre los participantes encontrarás esculturas decorativas, ilustraciones, ropa para niños y adultos, accesorios, bordados, papelería, y más.

¡Son más de 40 feriantes! Así que de todas maneras encontrarás algo bonito que llevarte a casa.

Y no solo eso, sino también a la fiesta se le une diversos músicxs que compartirán con los asistentes sus últimas creaciones sonoras. Aquí les dejamos el cronograma de bandas ???

¿Dónde será?

Apunta en tu waze: Bar de Selina (Calle Alcanfores 465, Miraflores. Por el Pasaje Suche)

¿Cuándo será?

Apunta en tu pascualina: domingo 30 de junio de 12m a 8pm. El ingreso es libre y…¡completamente petfriendly ?! Si necesitan más información, pueden chequear el evento en Facebook.

Flyer de portada gracias al equipo de Fiesta