nueva colección de Graves
Noticias

Graves lanza su nueva colección de otoño inspirada en la estética Neo Noir

Graves es una marca que desde que nació en el 2017 no ha dejado de producir ni sorprender por su crecimiento tan rápido. La nueva colección de Graves, que empezó a lanzarse la semana pasada, nos muestra piezas perfectas para todos aquellos que amamos los cortes asimétricos y lo minimalista.

El Neo Noir y colores nostálgicos

En esta nueva colección, Graves se ha inspirado en la estética del género Neo Noir. Este género se basa en los recursos utilizados en el cine negro de la década de los 60s, como el uso de la película en blanco y negro. Asimismo, en este género fílmico se encuentra de forma recurrente la presencia de antihéroes como personajes principales.

Estos detalles sirvieron como inspiración para la nueva colección de Graves. Así, “las prendas icónicas de los personajes y su lucha interna para discernir entre lo correcto y lo incorrecto, el bien y el mal, todo esto representado en cada look”, nos menciona Graves.

Si bien observamos el uso de bastante negro en su colección de verano, en la nueva colección la presencia de diversos colores fríos e intensos serán elementos recurrentes que le pondrán ese toque nostálgico al verano que se terminó. Como nos cuentan les chiques de Graves, esta nueva paleta en sus looks parecieran salidos “de una pintura del período barroco”.

Finalmente, como toda colección de Graves, cada prenda tiene la intención de ser utilizada por cualquier persona que quiera ponerle ese toque darki a sus outfits diarios.

Con este frío no hay nada mejor que ponerse algo que vaya acorde al escenario gris y neblinoso que nos tiene tan acostumbrado nuestra ciudad en esta época del año. Y Graves, sin duda, aprovecha esta temporada para seguir siendo genialmente darks.

¿Te mueres ya por tener la nueva colección de Graves?

La colección estará disponible de forma online a través de sus redes sociales.

🚨 ¡Ojo! 🚨 Los looks se publicarán poco a poco en su página de Instagram y Facebook y tendrán descuentos especiales hasta una semana después de cada publicación.

Por estos medios también estarán anunciando sus próximos showrooms privados. Así que, ¡métanle su follow, rai nau!

Les dejamos los looks que forman parte de la nueva colección de Graves

👇👇👇