colección capittana y barbie
Noticias

Capittana lanza nueva colección junto a Barbie y hemos vuelto a tener 10 años

Hace una semana se lanzó la nueva colección de Capittana y Barbie y nuestro corazoncito lleno de recuerdos de infancia se emocionó.

Barbie, debido a su gran popularidad entre las niñas, por muchos años ha sido objeto de discusión por cómo se estaba representando las formas y posibilidades de ser femenina y ser mujer. Sin embargo, no podemos dejar de lado ni olvidar todas esas tardes de infancia en la que se jugaba con la Barbie. Así estas hayan terminado en el desmembramiento de la muñeca o en la cólera de no poder peinarla bien.

Memorias son memorias; y recordar los outfits de la Barbie toca el corazón.

Full Metal Alchemist Awww GIF - Find & Share on GIPHY

Así, Capittana, una de las marcas locales más importantes de ropa de baño en nuestro país, celebra junto a Barbie su 60 aniversario 

(sí, estamos todes viejes)

Esta colaboración está inspirada en los looks californianos de los sesenta, con un montón de colores pasteles y siluetas en tendencia.

“En Capittana, estamos orgullosas de celebrar esta alianza al mismo tiempo que se cumplen 60 años de Barbie, porque ambas marcas transmitimos un mensaje de empoderamiento de las mujeres e inspiración para ser lo que quieran ser y recordar a Barbie desde una prenda que marca tendencia de la moda en trajes de baño”, señaló Raffaella Raffo, empresaria y diseñadora de Capittana.

¿Ya te mueres por ver la nueva colección de Capittana y Barbie? Aquí te dejamos algunas fotos promocionales para que se te vayan formando corazones en los ojos 💜

Recuerda que puedes adquirir cualquiera de las prendas de la colección de Capittana y Barbie en sus tiendas del Jockey, Conquistadores y Barranco. También están disponibles en su página web.

Fotografía de portada por Capittana