marcas peruanas con actitud
Compra local

3 marcas peruanas con actitud

¿Sientes que todo lo que encuentras en las tiendas es muy básico para ti? ¿Quieres algo con más actitud? Nosotros en Craps también estábamos en la misma búsqueda y encontramos 3 propuestas de marcas peruanas con actitud.

Cada una de estas marcas cuenta con un concepto único e interesante que se expresa en cada pieza que ponen en venta. Si quieres darle ese toque bravazo a tus outfits o estás cansade de conformarte con ropa monce, sigue leyendo.

Empecemos…

Anal Cáncer

?@analcancer2009

?Consultas y pedidos al DM

Estes chiques la tienen clara en cuanto a creatividad y libertad se refiere. Sus piezas salen del común de la oferta tradicional de vestimenta local. Inclusive, sus prendas coquetean muy de cerca con lo transgresor. Anal Cáncer es una de nuestras marcas peruanas con actitud, por excelencia.

Sus piezas no son lo único innovador y refrescante en su propuesta. Hace poco vimos por su cuenta de Instagram que organizaron un desfile poco tradicional, utilizando el concepto de ser inclusivos. Asimismo, utilizaron un espacio no convencional, como el pase peatonal que se encuentra debajo del Puente Villena, en Miraflores. Sin duda, nos cuestionamos la diferencia entre desfile de modas y performance artística.

Vestidos muy cortos y pegados, colores y estampados fierce e intervenciones DIY. Cada prenda grita un statement único y que, sin duda alguna, no pasa desapercibido.

**No podemos mostrarles su contenido en Instagram porque es cuenta privada. Métanle su follow para ver sus prendas ?

Kenny Ayon

?@kennyayon

?Consultas y pedidos por DM

Otra de las más interesantes marcas peruanas con actitud es Kenny Ayon.

Si te gusta el alto contraste y saturación en tus prendas, así como diseños súper eclécticos, te encantará la propuesta de Kenny Ayon. La estética por la que apuesta esta marca peruana nos hace recordar mucho a la comunidad punk. Sin embargo, luego vemos bien sus estampados y es más una combinación de varias subculturas además del punk setentero, como el graffiti y el arte de la calle, así como estéticas utilizadas en la comunidad skater.

Asimismo, como amalgama de diversas subculturas de las cuales se nutre, el componente contestatario no podía faltar en sus diseños. Un lienzo recargado con estilo súper DIY: esa es la propuesta de Kenny Ayon de las que nos hemos enamorado.

https://www.instagram.com/p/BqgPJ3hnGFc/
https://www.instagram.com/p/BtmweMrhiIn/
https://www.instagram.com/p/Bt6iYZShHy0/

Explicit

?@explicit.uw

?De venta en Siu Concept y Abnormal Socks

Hemos encontrado poquitísimas marcas peruanas que se centren en ropa interior, en especial aquellas con diseños divertidos y chéveres. Si también quieres un buen calzón o calzoncillo que acompañe a tu outfit, una de las marcas peruanas con actitud que necesitas es Explicit.

“If you’re reading this, i’m on my period”, “Jesus is watching” o “all you can eat” son algunos de nuestros estampados favoritos de la marca. ¡¿Así quién no quisiera llenar su closet de ropa interior!?

También hay bralettes, boxers y calzoncillos con diseños bravazos y súper divertidos. Recuerda: de qué vale un outfit bravazo si tu ropa interior ‘ta monce.

https://www.instagram.com/p/BuWrlMghA7o/
https://www.instagram.com/p/Bs55oN7HPuS/
https://www.instagram.com/p/Bs4SfJGHeEd/

Sabemos que son pocas las marcas que hemos encontrado, pero… ¡seguimos en la búsqueda! Igual, más vale que haya alguno a que no haya ninguno.

Si vas a comprar, compra local

Ilustración de portada por Bazak