marca peruana xoxo
Compra local

XOXO, una marca peruana hecha por mujeres y en familia

Craps sigue buscando a les mejores diseñadores de moda locales y la marca peruana XOXO es una de esas marcas que estamos seguros que te encantará.

Dance Dancing GIF by Guava Juice - Find & Share on GIPHY

XOXO es una marca que se lanzó en diciembre y con tan solo unos meses de nacimiento ya tiene una colección bravaza, y otra en camino.

Leiya, la cabeza detrás de la marca peruana XOXO, nos cuenta que su relación con la moda empezó desde muy chiquita, viendo a su abuela realizar diversas tareas propias de una costurera.

“Recuerdo que de pequeña cogía los retazos de tela que le sobraba [a mi abuela] y les hacía prendas a mis Barbies”, nos comenta Leiya.

Esa pasión inicial creció, luego, cuando Leiya empezó a ver tutoriales de ilustración de moda en YouTube y empezó a dibujar y diseñar sus propias prendas.

Una marca al mando de las mujeres de la familia

Destiny'S Child Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

La marca peruana XOXO tiene un componente familiar muy potente. Leiya nos comenta que el nombre de la marca se eligió porque significa “besos y abrazos” en inglés, lo cual se utilizó como homenaje a su bisabuela que falleció hace unos meses. Asimismo, en el proceso de diseño, la abuela y tía de Leiya la ayudan con los moldes y la costura.

En la parte de ventas, también hay una familiar involucrada. La hermana de Leiya creó la página de Instagram de XOXO y actualmente ayuda con los procesos de venta y reparto.

Sisters Love GIF by Chloe x Halle - Find & Share on GIPHY

Finalmente, XOXO se basa en la idea de que la vestimenta es tu mejor herramienta para poder reflejar tu personalidad y tus emociones diarias. XOXO es una marca pensada en “las mujeres dinámicas y camaleónicas”, menciona Leiya.

Te dejamos aquí abajo ?? algunas fotografías de las prendas que están actualmente en stock.

marca peruana xoxo
Top Zoe negro

Contacto

?Instagram: @xoxobyleiya

?Correo: lopezbrionesleiyalee@gmail.com

Modalidad de compra

Vía Instagram a todo el Perú

Si vas a comprar, compra local